PALERMO FREE SCOOTER TOUR

SOBRE ESTE TOUR

Distancia: 10 km
Duración: 2 horas 30 minutos
Idioma: Español & Inglés

Explore la esencia de los parques y monumentos únicos de Buenos Aires en este tour en monopatín. Palermo esta llenos de impresionantes paisajes naturales combinados con el telón de fondo de la ciudad. Capture su belleza con la cámara mientras su guía lo lleva por divertidos senderos hasta algunos de los lugares más hermosos como lagos, puentes, vegetación y edificios emblematicos. Al finalizar visitamos una zona de grafitis para que puedas tomar las fotos mas originales.

ITINERARIO

MONUMENTO A LOS ESPAÑOLES

PLANETARIO GALILEO GALILEI

ROSEDAL

EMBAJADA DE EEUU

HIPÓDROMO

GRAFFITIS

DATOS IMPORTANTES

DETALLES

El tour incluye guía bilingüe.
No hace falta experiencia previa en monopatín, es muy fácil de usar.
Trae ropa y calzado cómodo para hacer el tour

DÍAS Y HORARIOS

Todos los días hay salidas disponibles por la mañana o por la tarde según el idioma. Para mayor información, antes de realizar la reserva puede ver el horario disponible para el idioma elegido.

CLIMA

En caso de lluvia a la hora de iniciar la actividad, le propondremos una alternativa para ajustar el tour a sus intereses. En el caso que sea posible, demoraremos la salida si las condiciones climáticas cambian o podrá reprogramar la actividad para otro día. No obstante, si aun habiendo acudido al punto de encuentro, las condiciones climáticas no parecen ser suficientemente buenas para realizar la actividad se le ofrecerá el reembolso de la actividad.

©2019 por Flipo. Creada con Wix.com